cargando

periodicos-de-veracruz_se-disparan-ejecuciones-en-el-sur-yunesReunión 51 del Grupo de Coordinación VeracruzSe disparan ejecuciones en el sur: Yunesleer más

En twitter:

Expediente 2017
Lunes 25 septiembre, 2017

La fuerza de la iglesia

Cierto, el Poder Legislativo de Veracruz siempre, siempre, siempre se ha movido “al son de la iglesia”. Mejor dicho, de los grupos religiosos.
En el duartazgo, el Congreso local penalizó el aborto, con todo y la inconformidad social.
Ahora, la LXIV Legislatura también votó en contra de la despenalización del aborto.

Sábado 23 septiembre, 2017

El látigo de Yunes

La lluvia de denuncias penales en la Fiscalía en contra del duartazgo va subiendo de tono. La guillotina azul está más afilada que nunca. Y con todo que unas elites rojas hablen de rencor y venganza, en el otro lado de la moneda titila el reclamo social de justicia.
Y la hora, todo indica, ha llegado.

Viernes 22 septiembre, 2017

Frivolidad yunista

Si al lector le gusta coleccionar genios, entonces, en la yunicidad los puede encontrar. Además, con valores agregados, como por ejemplo, la frivolidad, como si, por ejemplo, hubieran participado en el estallido de la Revolución o dado el grito patrio el día cuando iniciara la guerra de Independencia. Seres, pues, extraordinarios, fuera de lo común y que como creen estar súper dotados, se sienten merecedores de todo.

Jueves 21 septiembre, 2017

Tiempo del desdén

La Fiscalía está perdiendo la jugada. En nueve meses y veinte días han mostrado la cara más feroz. Implacable e impecable según ellos. Sólo, claro, les ocupa quedar bien con el góber azul, él mismito que los encumbrara y por nueve años seguiditos. Y por eso mismo, el tiempo del menosprecio, el desprecio y el desdén. Sobre todo, en contra de los padres con hijos desaparecidos.

Miércoles 20 septiembre, 2017

Acusados diez duartistas

Diez duartistas están en la mira de la PGR. Tienen encima una denuncia penal de la Auditoría Superior de la Federación, ASF, por 2 mil 555 millones 389 mil pesos con 60 centavos. Las irregularidades fueron detectadas en el área de salud.
Y en la lista negra de la ASF entregada a la Procuraduría General de la República con fecha 12 de noviembre de 2014, número de expediente DGJ/C1/2245/2014, figuran los siguientes ex funcionarios públicos:

Martes 19 septiembre, 2017

Rebelión panista

Nueve gobernadores y seis senadores panistas marcaron la raya del presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya. Están en contra del llamado Frente Ciudadano por México, ¡vaya apodado populista y demagógico, ramplón y barato! Ellos dicen que sólo se trata de la agenda pública azul. Pero así como en la vida nunca hay una mujer “medio embarazada” como dijo aquella a su señora madre, tampoco en el caso se siente un berrinche. Es el deslinde.

Lunes 18 septiembre, 2017

Los examigos

Cartita de Migue a Fide:
Ahora sí, te llegó la hora cero. Yo soy el tótem. Y tú estás en la mira. La Fiscalía te ha citado para hoy lunes. Si desacatas la orden serás multado. Pero también, detenido por la policía por desobediencia.
Muchos años esperé el momento. Nunca antes logré mi objetivo, que al mismo tiempo, constituye mi felicidad.

Sábado 16 septiembre, 2017

Entre la espada y la espada

Los 8 millones de habitantes de Veracruz, descontando, claro, la elite azul en el poder político, enfrenta la vida de la siguiente manera:
Ante el saqueo de Javier Duarte, “el orgullo de mi nepotismo” de la yunicidad.
Ante la cárcel a los duartistas pillos y ladrones internados en el penal de Pacho Viejo, y Duarte en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la denuncia penal de Duarte y los...

Viernes 15 septiembre, 2017

¡Viva México!

Nada mejor que dar el grito patrio esta noche con los siguientes datos y hechos:
El sindicato petrolero, bajo la férula de Carlos Romero Deschamps, dirigente desde hace un par décadas, tiene en Veracruz 370 (trescientos setenta) comisionados que cuestan al erario (es decir, a cada uno de los contribuyentes fiscales) mil treinta millones de pesos.

Jueves 14 septiembre, 2017

“El tapado destapado”

La alianza del PAN, PRD y el Movimiento Ciudadano, MC fue integrada para (según ellos) cambiar el sistema político y que sólo ha dejado pobreza, miseria, jodidez, desempleo, subempleo, salarios de hambre y migración a Estados Unidos.
Pero en Veracruz, la yunicidad ya les ganó la partida.
Entre otras cositas por lo siguiente:

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.